Sandra
19-12-16

hola amor soy carlita una hermosa modelito de 25 años, muy linda y educada, me gusta pasar lindo momentos con caballeros educados, pero muy fogosos, tengo mi departamento privado en san borja, javier pardo con aviación, ven y la pasaremos muy muy rico amor, mi precio es 60 soles la media hora y 100 la hora, SOY COMO ME VES EN MIS FOTOS

Anuncios relacionados

SOMOS UN GRUPO DE SEÑORITAS SEXYS Y ARDIENTES QUE BRINDAMOS SERVICIOS DE MASAJES TÁNTRICOS - los olivos 982760747

SOMOS UN GRUPO DE SEÑORITAS SEXYS Y ARDIENTES QUE BRINDAMOS SERVICIOS DE MASAJES TÁNTRICOS MASAJES ERÓTICOS AL DESNUDO CON LAS MANOS Y SENOS CON ACEITES AROMÁTICOS PARA MAYOR PLACER INCLUYENDO EL SEXO ORAL MAS LA PENETRACIÓN VAGINAL. SEÑORITAS A ESCOGER…

BUNKER SPA INAUGURACION ZONA VIP – LOS OLIVOS 999 906 838 - 953 518 774

Ven a gozar de la satisfacción que te brindan los momentos de verdadero placer, aqui en BUNKER SPA encontrarás todo lo ideal que esperabas para disfrutar de cada minuto que te brindaremos, musica ideal, velas aromáticas para complementar tu momento de…

!!80s oferta!! MADURA SANDRA EXUBERANTE EXTRANJERA BLANCA Y TETONA 935254118 ME ENCANTA EL ANAL

Hola soy Sandra tengo 38 años soy extranjera de piel blanca y rostro hermoso, mis fotos son reales, mi trato es sexual y caliente en todos los sentidos, tengo unas muy buenas tetas para que juegues con ellas, me las puedes tocar y comértelas como quieras,…

██

SOY BARABARA soy una mujer de 26 años ARDIENTE y super complaciente ven a desestresarte mi servicio es con paciencia hago las poces que me pidas me departamento es privado mi massaje ruso es de primera estoy por la av chimu atiendo de lunes a domingo de…

LORENA TETONA INSACIABLE ME GUSTA EL SEXO LLAMAME MI AMOR 997148879

HOLA MI AMOR ME LLAMO LORENA DE 22 AÑITOS GUAPA Y SEXY MUÑEKITA TENGO GRANDES TETAS Y ME ENTREGARE POR COMPLETO A TI MI REY, EN LA CAMA ME CONVERTIRE EN TU ENAMORADA PODRAS BESARME CADA RINCON TE DARE UNAS DELICIOSAS CARICIAS PARA IR CALENTANDO.. LUEGO ME…

Los Olivos

cercado logo

SJL

Santa Anita

San Borja

Lince

Tranx

Distritos

chat chat

Comparte con tus amigos