Sandra
23-12-16 0 Visitas

hola amor soy una jovencita de 18 sñitos recién cumplidos, finita y muy tierna, estoy brindando mis servicios para poder pagar mis gastos de la universidad, a cambio de tu ayuda económica prometo portarme muy bien contigo, pasarla muy rico, uhm también lo hago por la colita pero si prometes metermelo despacito
me puedes llamar a 976 007 725  voy a tu hotel

Anuncios relacionados

██ ██ ██SRA ANAIS Escultural experta en principiantes atencion con paciencia Y CARIÑO 35 S/

ME LLAMO ANAis tengo 25 años atiendo a caballeros en sjl por la av chimu soy carñosa y caliente me encanta el sexo atiendo con cariño y paciencia a caballeros expertos y principalmente principiantes por que quiero dejarles un bonito recuerdo de mi tengo…

Hola mis amores, soy Angelita, tengo 23 años y me considero una kine muy descomplicada, de mente abi

Hola mis amores, soy Angelita, tengo 23 años y me considero una kine muy descomplicada, de mente abierta, liberal, dueña de unos labios carnosos y muy juguetona cuando se deja llevar por el momento. Soy una bailarina para nada aburrida que ofrece un…

933726056 NUEVA EN EL OV. 120 X HORA+LAURITA+ BABY TE ESPERO HOSTAL TONY 9 A 9

Hola me llamo laura soy una POTONCITAen SANTA ANITA ,,, brindo mi compañia intima a caballeros discretos con ganas de pasarla bien POR UN ADICIONAL,,, te doy mi colita,, rica y apretadita... Seré cariñosa, educada y buena amante.... ME PODRÁS HACER EL…

933726056 NUEVA EN EL OV. 120 X HORA+LAURITA+ BABY TE ESPERO HOSTAL TONY 9 A 9

933726056 NUEVA EN EL OV. 120 X HORA+LAURITA+ BABY TE ESPERO HOSTAL TONY 9 A 9 OJO FOTOS 100%%REALESHola me llamo laura soy una POTONCITAen SANTA ANITA ,,, brindo mi compañia intima a caballeros discretos con ganas de pasarla bien POR UN ADICIONAL,,, te…

Elif, una kinesióloga sin igual que busca darte una buena tarde de placer. Poseo un cuerpo súper nat

Elif, una kinesióloga sin igual que busca darte una buena tarde de placer. Poseo un cuerpo súper natural, rostro angelical y unas buenas curvas que siempre recordarás. Como veras tengo cintura marcadita, todo en mi lugar, soy atenta y cuento con un lugar…

comments powered by Disqus

Distritos

Anuncios Logos

Shemale Logo

chat chat

Comparte con tus amigos