Sandra
23-12-16 0 Visitas

hola amor soy una jovencita de 18 sñitos recién cumplidos, finita y muy tierna, estoy brindando mis servicios para poder pagar mis gastos de la universidad, a cambio de tu ayuda económica prometo portarme muy bien contigo, pasarla muy rico, uhm también lo hago por la colita pero si prometes metermelo despacito
me puedes llamar a 976 007 725  voy a tu hotel

Anuncios relacionados

Soy Dhanna 21 años delgada,guapa e independiente 965267304 ovalo de Santa Anita

Hola, mi nombre es Dhanna, tengo 21 años y soy una kinesióloga independiente, guapa y delgada, soy una chica nueva y me verás en persona tal cual como en las fotos. Soy una dama de compañía cariñosa, tierna y muy amigable, durante nuestro encuentro te voy…

AZUCENA BELLA CULONCITA DEBUTANTE 19 AÑITOS HOTELES MEGAPLAZA Y PLAZA NORTE – CEL: 944-332929

Hola bb me llamo azucena soy una sexy jovencita de 19 añitos, muy ardiente de chorchito jugosito para ti, totalmente entregada a tus caprichos, me gusta hacer de todo en la intimidad y si deseas podrás navegar entre mis sabrosos senos y besar mis ricos…

┼┼█ LUCERO 942452331 /Jovencita Apasionada- Universitaria de 19 años / 120 LA HORA ┼┼█

Hola cariño soy LUCERO jovencita universitaria de 19 añitos. Soy una chica apasionada de piel suavecita, trigueña de color claro, contestura normal y caderona. Mi trato es de pareja con besos y caricias y me podras hacer las poses que tu deseas mi amor,…

AYCE.18.universitaria.TLF 934834246 mis fots son reales, horario de 12PM..10PMTengo depa miraflore

AYCE.18.universitaria.TLF.934834246...MI FOTOS REALES SOLO SERVICIO NORMAL.HORARIO DE 12PM..10PMTe ayudaré a descubrir un mundo de SEXO y lujuria que no podrás olvidar. Gozarás con mi exuberante y delicioso cuerpo, mis curvas son sinuosas y mis senos te…

Hola amigos me llamo milett “independiente” 987933503

HOLA AMIGOS me llamo MILETT “INDEPENDIENTE” NECESITO AYUDA ECONOMICA. SOY BONITA DE TEZ CLARA Y DE BUEN CUERPO, TE HARE UN BUEN SEXO ORAL, VAGINAL, POSES , LAS VECES QUE PUEDAS DURANTE LA HORA. SOY COMPLACIENTE, ME ENCUENTRO EN EL OVALO DE SANTA ANITA A…

comments powered by Disqus

Anuncios Logos

Shemale Logo

chat chat

Distritos

Comparte con tus amigos