Sandra
23-12-16 0 Visitas

hola amor soy una jovencita de 18 sñitos recién cumplidos, finita y muy tierna, estoy brindando mis servicios para poder pagar mis gastos de la universidad, a cambio de tu ayuda económica prometo portarme muy bien contigo, pasarla muy rico, uhm también lo hago por la colita pero si prometes metermelo despacito
me puedes llamar a 976 007 725  voy a tu hotel

Anuncios relacionados

SOY INDEPENDIENTE Y DOY TRATO REAL DE AMANTES BESOS CARICIAS FANTASÍAS , ORAL , VAGINAL Y MAS!! SOLO TE HOSPEDAS EN CUALQUIER HOTEL 972886425

SOY INDEPENDIENTE Y DOY TRATO REAL DE AMANTES BESOS CARICIAS FANTASÍAS , ORAL , VAGINAL Y MAS!! SOLO TE HOSPEDAS EN CUALQUIER HOTEL De Lunes A Domingo de 10 AM a 10 PM soy muy complaciente .. amable carismática y conversadora te prometo un buen sexo y…

BRITANY fotos reales ovalo santa anita independiente 995100957 HORA COMPLETITA

Ola soy Britany.Debut . soy de tes blanca .. muy linda .. de muy buena figura delgadita y de muy bonito rostro soy la misma chica de la foto hechadita complaciente te atendere por el ovalo santa anita y alrederores con la paciencia y pasion como tu…

██████lince♥♥♥♥♥HOLA AMORCITO SOY LA SRA SUSY AMOROSA DISPUESTA A TODO SERVICIO COMPLETITO LINCE 35 S/ (servico normal)

Hola  soy Daleska soy colombiana de medellin tengo 23 años estoy de pasadita por la ciudad de lima y me encantaria conocer a caballeros educados y solventes para darles un trato super personalizado me encantan los previos me gustan los previos soy muy…

Angelita, tengo 23 años Miraflores en Lima, de Lunes a Sábado desde las 11 am h

tengo 23 años y me considero una kine muy descomplicada, de mente abierta, liberal, dueña de unos labios carnosos y muy juguetona cuando se deja llevar por el momento. Soy una bailarina para nada aburrida que ofrece un servicio normal donde verás que mis…

•*´¨`*•★ 982148974 /// CARLITA ***** RICA CULONCITA /// SAN BORJA ★•*´¨`*•

hermosa mujer súper cachonda dispuesta a  complacerte en todo, me encanta el sexo, me fascina chuparla y recibir la leche en los senos, hago toda fantasía trios, doble penetración, todo lo que me pidas lo haré.... me puedes ubicar en jv prado con san…

comments powered by Disqus

Distritos

Anuncios Logos

Shemale Logo

chat chat

Comparte con tus amigos