Sandra
23-12-16

hola amor soy una jovencita de 18 sñitos recién cumplidos, finita y muy tierna, estoy brindando mis servicios para poder pagar mis gastos de la universidad, a cambio de tu ayuda económica prometo portarme muy bien contigo, pasarla muy rico, uhm también lo hago por la colita pero si prometes metermelo despacito
me puedes llamar a 976 007 725  voy a tu hotel

Anuncios relacionados

★★★ DANIELA ACABO DE CUMPLIR 19 AÑOS ★★★ ENCUENTRO PREVIO ★★★

HOLA MI AMOR, ME LLAMO DANIELA Y TENGO 19 AÑOS. SOY UNA LINDA ESTUDIANTE, YO MISMA ATIENDO MI TELÉFONO. SOY UNA DEBUTANTE, INDEPENDIENTE TE CONSENTIRÉ CON TRATO PAREJA, SEXO ORAL, VAGINAL EN LAS POSES QUE DESEES, MI SERVICIO ES 100% COMPLACIENTE, SOY MUY…

LUCIA 982213692 Venezolana,Estoy Dando Mis Servicios Completos, Como Veras, Mis Fotos Son Originales Tengo Rico Culito Conchita Mojadita.

Mi nombre es LUCIA 982213692, soy una señora venezolana ardiente de 21 años con un cuerpo impresionante, en la cama seré tu amante más complaciente, con la que puedes realizar tus fantasías. Mis medidas Busto 36b, 64cm, caderas 100cm y estatura 1.68cm.…

RELAX LOS OLIVOS ARDIENTES Y APASIONADAS MUÑEKITAS Rpc 949344854 Rpm #949497448

Los fines de semana es decir Viernes, Sábado y Domingo la atención es hasta las 12 de la noche, podrás disfrutar de tragos y shows en vivo con lindas nenas...No te lo pierdas. SE ACEPTAN PAGOS CON TARJETA VISA Somos un grupo de hermosas y ardientes…

Melissa 993890187 rica norteñita de muy linda figura, estoy esperando que le des mucho placer y x mi colita

Hola mis amorres, mi nombre es Melissa 993890187, una mujer kinesióloga hermosa, blanquita, como puedes apreciar en mis fotitos, divertida y complaciente. Mi trato es total de pareja, te hago un rico oral, anal, besos apasionado con legua, no te…

LAS SABROSITAS BELLAS BEBITAS SOLO PARA TI Fijo 01-6622543 Rpc 948348588

SI BUSCAS UN LUGAR DONDE PASAR LOS MOMENTOS MAS PLACENTEROS QUE TE PUEDAS IMAGINAR, AQUI LO ENCONTRARAS CON LAS SABROSITAS DE LOS OLIVOS, EXCLUSIVAS Y SENSUALES NENAS HARAN QUE TUS DESEOS SEAN INOLVIDABLES... MASAJES TANTRICOS, MASAJES INTERACTIVO,…

Logos Vip

Webs Amigas

Tranx

chat chat

Comparte con tus amigos