Sandra
23-12-16

hola amor soy una jovencita de 18 sñitos recién cumplidos, finita y muy tierna, estoy brindando mis servicios para poder pagar mis gastos de la universidad, a cambio de tu ayuda económica prometo portarme muy bien contigo, pasarla muy rico, uhm también lo hago por la colita pero si prometes metermelo despacito
me puedes llamar a 976 007 725  voy a tu hotel

Anuncios relacionados

MASAJES ANGELES SPA RPC 965723010 – RPM #996688115

PROMOCIONES MARTES Y JUEVES DE 9am - 6pm 1/2 HORA DE SERVICIO 60 SOLES.,,, MASAJES ANGELES AHORA CON PERSONAL TOTALMENTE RENOVADO, GUAPAS SRTAS NORTEÑAS , CHARAPITAS MORENITAS Y BLANKITAS LOS ESPERAN TETONAS Y CULONCITAS ESBELTAS Y TIPO VEDETTE... TE…

ME DIFEERENCIO DEL RESTO X QUE Y SIIIIII REPITO SIII SOY LA DE LA FOTO INDEPENDIENTE NADIE ME CONTROLA Y ME DESNUDO TALMENTE

ME DIFEERENCIO DEL RESTO X QUE Y SIIIIII REPITO SIII SOY LA DE LA FOTO INDEPENDIENTE NADIE ME CONTROLA Y ME DESNUDO TALMENTE Hola tengo, 20 añitos , ya que en ocasiones he sido anfitriona soy una chica muy atractiva , bonita de rostro , 1.58cm,CON TACOS…

•*✶❣✶*•ARACELY•*✶❣✶*•LINDA SEÑORITA, DEBUTANTE EN ESTO•*✶❣✶*•MI TRATO ES DE PAREJA•*✶❣✶*•

Hola mi amor soy una exclusiva anfitriona A1 .de 18 añitos  Trabajo en eventos y modelaje también estudio en la universidad soy de piel blanca delgada tengo unas piernas muy  contorneadas mi colita es súperlevantadita pechos paraditos todo natural no soy…

☀ ☀ █ BIANCA ☀ ☀ █ TU AMANTE CONSENTIDA ☀ ☀ █ CARIÑOSA, TIERNA Y MUY SENSUAL☀ ☀

Hola amorcito me llamo bianca, acabo de cumplir 19 años y brindo servicio a caballeros serios y educados . Mi trato es de pareja, de amantes..con un rico sexo oral, vaginal, besos, caricias,, masajitos y te puedo bailar si deseas,,, me pondre en todas…

ME DIFEERENCIO DEL RESTO X QUE Y SIIIIII REPITO SIII SOY LA DE LA FOTO INDEPENDIENTE NADIE ME CONTROLA Y ME DESNUDO TALMENTE

Hola soy Lorenita estoy en el OVALO SANTA ANITA atrás del KFC,, tengo 20 añitos,, soy 28 de pantalón, 36b de brasier, mido 1.56m,, tengo el cabello bien cuidado pechos paraditos solo tienes que hospedarte en el HOSTAL TONY o ESPLENDOR mi servicio incluye…

Los Olivos

cercado logo

Santa Anita

Zona Vip

Lince

Tranx

Distritos

chat chat

Comparte con tus amigos