Sandra
31-12-16 0 Visitas

hola, soy melisa una hermosa jovencita de 18 años, estoy en el óvalo santa anita brindo mis servicios a caballeros exigentes de toda edad, por una ayuda económica me puedes hacer todo lo que desees, cel: 939544573

Anuncios relacionados

BRENDA 986033746 SEÑORITA UNIVERSITARIA PRECIOSA TIERNITA DE 19 AÑOS MUY FOGOSA

Soy bRENDA una linda chica universitaria que la verdad necesito dinero para mis gastos personales por eso me decidi hacer salidas a hoteles de Santa Anita y/o distritos cercanos, el costo es por una hora de mi compa?ia intima en , verdad creanme que estoy…

estrella debutante una diosa en el sexo

Hola me llamo ESTRELLITA recién he sacado mi dni . soy muy linda señorita encantadora y educada muy complaciente cariñosita, universitaria por problemas personales me veo en la necesitas de brindar atencion a caballeros solo solventes limpios y muy…

Hola chicos, soy Elif, una kinesióloga sin igual que busca darte una buena tarde de placer. Poseo un

Hola chicos, soy Elif, una kinesióloga sin igual que busca darte una buena tarde de placer. Poseo un cuerpo súper natural, rostro angelical y unas buenas curvas que siempre recordarás. Como veras tengo cintura marcadita, todo en mi lugar, soy atenta y…

MEGAN 987933503 MUY COMPLACIENTE, TRATO DE PAREJA,SOY ARDIENTE, 120XH soy ardiente y complaciente

987-933-503*HOLA MI BB ME LLAMO MEGAN, SOY UNA NENITA GUAPISIIIMA DE BUENAS CADERAS, PECHOS REDONDITOS,LINDAS PIERNAS y COLITA DULCE Y PROVOCADORA,SOY ASI COMO ME VES EN MIS FOTITOS BLANQUITA BIEN BONITA,LINDA DE ROSTRO TE ASEGURO QUE CUANDO ME CONOZCAS…

██████lince♥♥♥♥♥HOLA AMORCITO SOY LA SRA SUSY AMOROSA DISPUESTA A TODO SERVICIO COMPLETITO LINCE 35 S/ (servico normal)

HOLa  mi servico consiste en  poces fantacias  caricias   anal, vaginal,  tengo departamento privado en lince si quieres sexo al rojo vivo, llámame, Soy experta en principiantes, Te enseño sexo verdadero full poses, vaginal anal, garganta profunda,  y…

comments powered by Disqus

Anuncios Logos

Shemale Logo

chat chat

Distritos

Comparte con tus amigos