Sandra
19-12-16

hola amor soy carlita una hermosa modelito de 25 años, muy linda y educada, me gusta pasar lindo momentos con caballeros educados, pero muy fogosos, tengo mi departamento privado en san borja, javier pardo con aviación, ven y la pasaremos muy muy rico amor, mi precio es 60 soles la media hora y 100 la hora, SOY COMO ME VES EN MIS FOTOS

Anuncios relacionados

✿✿✿ CORINA Y LIZETTE 2 NENITAS DISPUESTAS A TODO X COMPLACERTE ✿✿✿ 956-292-965

Hola bbito, dos amiguitas  estudiantes Corina y Lizette . De figura espectacular muy lindas de rostro , somos nuevas en esto .brindamos atención intima a caballeros . Deseamos conocer caballeros educados, respetuosos, serios y sobre todo muy cariñosos que…

HANNA DESEADA 20 añitos “DULCE Y BRONCEADA” 984393587

Te brindo un trato de amantes, nos podemos duchar y hacer el amor bien rico, complace tus fantasías con una nenita como yo. Si deseas me puedes hacer el beso negro y la sopa. Mi conchita es caliente y jugosita. Solo a hoteles a la espalda del KFC del…

MÍA UNIVERSITARIA 18 AÑITOS CON DEPARTAMENTO Y AMIGUITAS COLOMBIANA Y VENEZOLANAS

SEXYS MASAJISTAS MUY SEDUCTORAS EXPERTAS EN TODAS TUS FANTASÍAS ERÓTICAS Bienvenidos al Paraíso  ¡¡¡ BUNKER SPA!!! Marcando siempre la diferencia con señoritas de 18 a 20 añitos completamente atrevidas y traviesas RPM - 999906838 Rpc - 953518774 Fijo –…

◆▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▀ ▄ AUTENTICAS CHIBOLITAS DE 18 Y 19 AÑITOS ▀▄TRATO DE PAREJA, MUY COMPLACIENTES ▀▄ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂◆

Hola , somos un grupo de amiguitas de 18, 19 añitos con un lindo cuerpo, deseosas de brindar todo nuestro amor y pasión. Trato totalmente de pareja, como si fuésemos enamoraditos, llámanos al 967850531 o escríbenos al whatsapp para…

HOY EMPIEZO A BRINDAR MI COMPAÑÍA INTIMA,, ME HACES EL AMOR LAS VECES QUE QUIERAS,, VOY A HOTELES DE LUN - DOM,, LAS 24 HORAS

Hola a todos, soy ALONDRA, una bella kinesióloga, EXTRANGERA E Llegado a Perú hace pocos días, te aseguro que mis imágenes no mienten si me llamas al cel. 940-765105 yo misma iré a tu encuentro, soy una kinesióloga colombiana, delgada, guapísima, alta, de…

Los Olivos

cercado logo

Santa Anita

Zona Vip

chat chat

Comparte con tus amigos