Sandra
19-12-16

hola amor soy carlita una hermosa modelito de 25 años, muy linda y educada, me gusta pasar lindo momentos con caballeros educados, pero muy fogosos, tengo mi departamento privado en san borja, javier pardo con aviación, ven y la pasaremos muy muy rico amor, mi precio es 60 soles la media hora y 100 la hora, SOY COMO ME VES EN MIS FOTOS

Anuncios relacionados

LAS SABROSITAS BELLAS BEBITAS SOLO PARA TI Fijo 01-6622543 Rpc 948348588

SI BUSCAS UN LUGAR DONDE PASAR LOS MOMENTOS MAS PLACENTEROS QUE TE PUEDAS IMAGINAR, AQUI LO ENCONTRARAS CON LAS SABROSITAS DE LOS OLIVOS, EXCLUSIVAS Y SENSUALES NENAS HARAN QUE TUS DESEOS SEAN INOLVIDABLES... MASAJES TANTRICOS, MASAJES INTERACTIVO,…

BROCHA CHINA EN PIURA - Retardantes y prolongadores sexuales peru 994570256

China Brush,Seifen de kwang Tze's Solution®, Viene con un certificado de autenticidad, con siglos de estudio, para el tratamiento de la eyaculación precóz, lo que representa una larga y duradera erección para dar el máximo en ambas partes. Conocido en…

SULLY CALIENTE 23 AÑITOS, “TODO PLACER” 989550303

Rica estudiante. Trabajo para pagar mis estudios. Doy Oral, vaginal, perrito, 69, desnudo total, mamada de tetas, caricia de cuerpo, sopeada de conchita caliente y jugosa, colita. Servicio hoteles espalda del KFC del Ovalo Santa Anita. Llámame o escríbeme…

ME DIFEERENCIO DEL RESTO X QUE Y SIIIIII REPITO SIII SOY LA DE LA FOTO INDEPENDIENTE NADIE ME CONTROLA Y ME DESNUDO TALMENTE

Hola soy Lorenita estoy en el OVALO SANTA ANITA atrás del KFC,, tengo 20 añitos,, soy 28 de pantalón, 36b de brasier, mido 1.56m,, tengo el cabello bien cuidado pechos paraditos solo tienes que hospedarte en el HOSTAL TONY o ESPLENDOR mi servicio incluye…

██ ██ ██SRA ANAIS ESCUTURAL EXPERTA EN PRINCIPIANTES ATENCION CON MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO 35 S/

ME LLAMO ANAis tengo 25 años atiendo a caballeros en sjl por la av chimu soy carñosa y caliente me encanta el sexo atiendo con cariño y paciencia a caballeros expertos y principalmente principiantes por que quiero dejarles un bonito recuerdo de mi tengo…

Los Olivos

cercado logo

Santa Anita

Zona Vip

chat chat

Comparte con tus amigos