Sandra
19-12-16

hola amor soy carlita una hermosa modelito de 25 años, muy linda y educada, me gusta pasar lindo momentos con caballeros educados, pero muy fogosos, tengo mi departamento privado en san borja, javier pardo con aviación, ven y la pasaremos muy muy rico amor, mi precio es 60 soles la media hora y 100 la hora, SOY COMO ME VES EN MIS FOTOS

Anuncios relacionados

MASAJES ANGELES SPA RPC 965723010 – RPM #996688115

BELLAS CHARAPITAS DE LA SELVA SU ENCANTO CULONAS BLANKITAS Y CANELITAS DE GRANDES Y CARNOSOS GLUTEOS TE ESPERAN PARA HACERTE PASAR UN DIA INOLVIDABLE DE FULL PLACER CON UN POLVO MEMORABLE............................ OLVIDARAS TODOS TUS PROBLEMAS DE STRESS…

PLAZA NORTE RELAX INSACIABLES POTONCITAS Y QUEBRADITAS 963168867 - 932869635

CHICOS SOMOS SEXYS NENAS DE 18 - 22 AÑITOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS POR MOTIVOS DE PAGAR NUESTROS ESTUDIOS DE LA UNI NOS VEMOS CON LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN ESTE NEGOCIO, ES POR ESO QUE BRINDAMOS NUESTRA COMPAÑIA SEXUAL A CABALLEROS,,,,,, NUESTRO…

ISABELLA 987933503 hago realidad todas tus fantaciaa soy universitaria ardiente complaciente 120 x hora

Hola soy ISABELLA DE 18 AÑITOS 100 soles UNA HORA COMPLETITA me comunico por , este medio porque estoy ofreciendo mi compañía íntima a caballeros educados y solventes con deseos de pasarla bien. Mi trató es de pareja con besos apasionados desnudo completo…

AMIRA RELAX INOLVIDABLE PLACER 948348588 - 959697706

RELAX AMIRA SPA… SUDOR Y PLACER SEXYS Y CARIÑOSAS SEÑORITAS A1 DEBUTANTES BUSCAS PASAR UN MOMENTO LLENO DE LUJURIA PASIÓN Y DESENFRENO ESTAS EN EL LUGAR INDICADO, VEN CON NOSOTRAS, SOMOS UN SPA CON UN STAFF DE SEÑORITAS DE 18 A 20 AÑITOS DISPUESTAS A…

PLAZA NORTE RELAX INSACIABLES POTONCITAS Y QUEBRADITAS 963168867 - 932869635

CHICOS SOMOS SEXYS NENAS DE 18 - 22 AÑITOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS POR MOTIVOS DE PAGAR NUESTROS ESTUDIOS DE LA UNI NOS VEMOS CON LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN ESTE NEGOCIO, ES POR ESO QUE BRINDAMOS NUESTRA COMPAÑIA SEXUAL A CABALLEROS,,,,,, NUESTRO…

Los Olivos

cercado logo

SJL

Santa Anita

Lince

Tranx

Distritos

chat chat

Comparte con tus amigos