Sandra
19-12-16 0 Visitas

hola amor soy carlita una hermosa modelito de 25 años, muy linda y educada, me gusta pasar lindo momentos con caballeros educados, pero muy fogosos, tengo mi departamento privado en san borja, javier pardo con aviación, ven y la pasaremos muy muy rico amor, mi precio es 60 soles la media hora y 100 la hora, SOY COMO ME VES EN MIS FOTOS

Anuncios relacionados

ISABELLA 987933503 hago realidad todas tus fantaciaa soy universitaria ardiente complaciente 120 x hora

Hola soy ISABELLA DE 18 AÑITOS 100 soles UNA HORA COMPLETITA me comunico por , este medio porque estoy ofreciendo mi compañía íntima a caballeros educados y solventes con deseos de pasarla bien. Mi trató es de pareja con besos apasionados desnudo completo…

██ ██ ██SRA ANAIS ESCUTURAL EXPERTA EN PRINCIPIANTES ATENCION CON MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO 35 S/

HOLa  mi servico consiste en  poces fantacias  caricias   anal, vaginal,  tengo departamento privado en lince si quieres sexo al rojo vivo, llámame, Soy experta en principiantes, Te enseño sexo verdadero full poses, vaginal anal, garganta profunda,  y…

┼┼█ LUCERO 942452331 /Jovencita Apasionada- Universitaria de 19 años / 130 LA HORA ┼┼█

Hola cariño soy LUCERO jovencita universitaria de 19 añitos. Soy una chica apasionada de piel suavecita, trigueña de color claro, contestura normal y caderona. Mi trato es de pareja con besos y caricias y me podras hacer las poses que tu deseas mi amor,…

┼┼█ FIORELLA EN STA ANITA █┼┼█ NUEVECITA *****FOTITOS REALES (OVALO SANTA ANITA)

Hola me llamo fiorella tengo 19 a?os, soy bien bonita soy 36b de brasier, soy de piel blanca y un buen cuerpo formadito y , durito , ahora estoy ofreciendo mi compa?ia a cambio de una ayuda,economica me pueden llamar interesados. a mi celular claro…

PENOLOPE – 962028807 – , 20 años de edad 962028807 EN MIRAFLORES hola mis amores soy penelope tengo

PENOLOPE – 962028807 – , 20 años de edad 962028807 EN MIRAFLORES hola mis amores soy penelope tengo 20 años y estoy recien llegada del norte te comento sobre mi servicio doy buen trato la hora incluye relacion normal osea sexo vaginal, oral, caricias…

comments powered by Disqus

Anuncios Logos

Shemale Logo

chat chat

Distritos

Comparte con tus amigos