CINDY
20-12-16 0 Visitas

La ayuda que te pido es de 80 SOLES por una hora donde me podras hacer el amor TODAS LAS VECES QUE QUIERAS... y si quieres mi colita adicionales ademas ORAL PELADITO.

DEJO MI WHATSAP Y ADEMAS MI NUMERO PARA MAYOR INFORMACION 995777699

Anuncios relacionados

ATENTA / LINDA SRTA DE 19 AÑITOS HORA COMPLETITA POR EL OVALO SANTA ANITA

HOLA CHICOS MI NOMBRE ES SUSY. SOY UNA SRTA DE 19 AÑITOS GUAPA SOY MUY DEPORTIVAS ME GUSTA MANTENERME EN FORMA , NUEVA EN ESTE NEGOCIO, TENGO UN DERRIER SUPER CARIÑOSO Y MI CUERPO PIEL SUAVE Y CON UN DELICIOSO AROMA , SOY MUY TIERNA Y A LA VEZ SUPER…

██ ██ ██SRA ANAIS Escultural experta en principiantes atencion con paciencia Y CARIÑO 35 S/

ME LLAMO ANAis tengo 25 años atiendo a caballeros en sjl por la av chimu soy carñosa y caliente me encanta el sexo atiendo con cariño y paciencia a caballeros expertos y principalmente principiantes por que quiero dejarles un bonito recuerdo de mi tengo…

XOANA DE 22 AÑOS - 946978369 - S/150 LA HORA POR METRO HACIENDA

HOLA SOY XOANA JOVENCITA DE 22 AÑOS DE PIEL TRIGUEÑA CLARA, CADERONA Y CONTESTURA NORMAL. ME GUSTA TRATARTE COMO A MI NOVIO, ME PODRAS HACER LAS POSES QUE QUIERAS , CON MI BUEN TRATO QUEDARAS COMPLACIDO, NO TE VOY HA APURAR, EL SERVICIO ES NORMAL BESOS…

NUEVA MIA 961271134 SEÑORITA UNIVERSITARIA TIERNITA DE 18 AÑOS

HOLA AMOR SOY MIA , SOY NUEVA EN ESTO ,POR MOTIVOS DE ESTUDIOS DE MI ACADEMIA , ES KE ESTOY EN APUROS ECONOMICOS , SOLO LO ARE DE MANERA EXPORADICAMENTE . TRATAME CON TERNURA , ES KE RECIEN EMPIESO Y SERE COMO TU ENAMORADA , DE TRATO ESPECIAL , MIENTRAS…

ANA /NUEVA EN SANTA ANITA S/.100 por 1hora/me dejo grabar/oral peladito,anal,69,vaginal/te envio mis videos por whatsapp

Soy NUEVA EN SANTA ANTIA, me llamo ANA, soy un rica culona y tetona. Me dejo hacer lo que quieres mi rey. me puedes meter dedo, me tomo tu leche o te puedes vacear en mi cara o mi culo, si deseas puro anal no hay problema dentro de la hora. Te atendere…

comments powered by Disqus

Distritos

Anuncios Logos

chat chat

Comparte con tus amigos